miércoles 24 de abril del 2024
Streaming

El cantante G Sony participó en la transmisión en vivo de la final de la ESL de CS:GO

Durante la final de la ESL Pro League XV de Counter Strike: Global Offensive, el músico Gonzalo Rodríguez visitó el estudio de Peek LATAM para vivir el encuentro junto con los casters Ema Casale y Efe González.

442

G Sony es un artista urbano, freestyler, trapper, beatboxer, compositor y cantante, que supo con su música volverse un referente dentro de la escena del Hip Hop Argentino. Fue campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos en 2014 y luego en las ediciones posteriores participó como competidor o jurado.

Ante la pregunta del caster oficial de la transmisión a través del canal de Twitch de PEEK Latam, Emmanuel Casale, sobre cómo se lleva con el con el Counster Strike, Sony confesó: “Lo que estamos viendo ahora en esta competencia es un Counter de altísimo calibre, no puedo creer lo que pegan estos dos equipos. Yo con el Counter Strike, soy de los que se enoja cuando se encuentra a los vividos como estos muchachos que te los encontrás por ahí y la verdad es que te da mucha rabia. Me llevo muy bien con el CS, la verdad juego bastante, pero no soy hábil”.

El cantante G Sony participó en la transmisión en vivo de la final de la ESL de CS:GO

Faze Clan consiguió su primer título de su historia en el torneo ESL de Counter Strike: Global Offensive tras derrotar 3-1 a Ence en la final. Es el segundo trofeo que gana en el año luego de consagrarse campeón de la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice. Esta competencia es uno de los torneos más importantes de CS:GO y contó con la transmisión en español para Latinoamérica de Peek. Con este resultado, el team norteamericano se quedó con el premio de 850 mil dólares y además, obtuvo un cupo para la Blast Premier World Finals, que comenzará el 14 de diciembre.

El cantante G Sony participó en la transmisión en vivo de la final de la ESL de CS:GO

Hoy en día, los equipos de deportes electrónicos ya dejaron de ser meramente dedicados a los videojuegos y se convirtieron en empresas de entretenimiento y generación de contenido. Es por este motivo que a principios de marzo, Faze Clan, club que se formó en 2010, confirmó que el rapero estadounidense de 50 años Snoop Dogg se incorporó a trabajar como creador de contenido. El artista ya tiene experiencia como streamer, cuando comenzó hace cuatro años atrás a realizar directos sobre Madden NFL, fútbol americano. Tiene más de 650 mil seguidores. Al igual que Sony, quien también es streamer en la plataforma de Twitch, donde tiene más de 129 mil seguidores. En sus últimas emisiones se lo pudo ver jugar al Batte Royale Fortnite y también suele interactuar con el chat y cantar canciones, ya sea improvisadas o de sus discos.

En esta Nota