jueves 26 de enero del 2023
Esports

KRÜ convocará a sus hinchas en la plaza del Teatro Colón

Con motivo del debut en el Mundial de Valorant, el equipo argentino de esports, KRÜ, organizará el sábado 3 de septiembre una Watch Party al aire libre en la Plaza del Vaticano para que sus hinchas puedan ver el debut ante FunPlus Phoenix en vivo y en directo. Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

442

“¿Valorant Champagne? Valorant lírico. ¡Los esperamos en la plaza del Teatro Colón para #KRUenConcierto! ¡Nuestro debut en Valorant Champions lo vamos a vivir en una Watch Party única! ¡Que FunPlus Phoenix y el mundo sientan a LATAM!”, escribió la cuenta oficial de Twitter del equipo de deportes electrónicos del ex futbolista Sergio Kun Agüero para citar a su público el sábado a las 11 en Viamonte y Libertad, CABA, para ver el primer encuentro del Mundial de Valorant al aire libre en la Plaza del Vaticano, mítico lugar de la Ciudad de Buenos Aires.

KRÜ convocará a sus hinchas en la plaza del Teatro Colón

El evento contará con la transmisión del partido en pantalla gigante, un show de Corear, orquesta dedicada a la interpretación sinfónica de música de videojuegos, sorteos y el mejor Valorant. "Con el foco puesto en generar espacios de encuentro donde los esports formen parte de la actividad cultural de la sociedad, KRÜ y sus patrocinadores, llevarán adelante un evento nunca visto en la región”, explicó el club.

KRÜ convocará a sus hinchas en la plaza del Teatro Colón

Para el equipo rosa ya se está volviendo una costumbre convocar a sus hinchas cada vez que juegan un partido importante o hay un evento especial. Tal es así, que el 29 de agosto, día del gamer, su hinchada se hizo presente en el Gaming Center de Palermo, su casa, donde festejaron su día y pasión por el equipo. “¡Les agradecemos por compartir su pasión por los esports con nosotros y ser la mejor hinchada del mundo! ¡Ustedes nos inspiran, alientan y ayudan a que KRÜ sea cada vez para más personas un lugar de encuentro! Gracias de corazón. Vamos por más”.

KRÜ convocará a sus hinchas en la plaza del Teatro Colón

KRÜ convocará a sus hinchas en la plaza del Teatro Colón

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota