jueves 18 de abril del 2024
Esports

Leviatán se prepara para debutar en el Valorant Masters, tras la eliminación de KRU

El Dragón Marino confirmó a través de sus redes sociales que ya tiene rival confirmado para su debut del día viernes en el Mundial de Valorant de Dinamarca. Leviatán se medirá ante el team coreano DRX.

442

Luego de consagrarse campeón el 27 de junio tras vencer 3-0 a KRÜ Esports en el Centro de Costa Salguero, Leviatán tiene todo listo para enfrentarse mañana desde las 12:+contra DRX, en lo que será su debut en el Valorant Masters de Copenhague. Los dirigidos por la dupla técnica de Martín Betony Bourre y Rodrigo Onur Dalmagro buscarán repetir el buen desempeño que tuvieron en la final contra el equipo rosa, que venía superándolo en los anteriores encuentros.

Leviatán se prepara para debutar en el Valorant Masters

El Dragón Marino llega como representante de la región y mucho más entrenado luego de la incorporación del coach Betony, ex KRÜ, en el equipo. “La clave para imponerse ante KRÜ estuvo en la preparación previa al torneo, con la intensidad y tiempo dedicado a los entrenamientos. Las expectativas están en poder ganar el Masters. Sabemos que tenemos el nivel para dejar bien representada a la región”, dijo Fabián Shyy Usnayo, player de Leviatán al medio de esports PEEK Latam.

Leviatán se prepara para debutar en el Valorant Masters

Tras la dura eliminación de KRÜ en la fase de grupos ante Optic Gaming, el último campeón del pasado torneo internacional, el campeón de América Latina formado por los chilenos Tacolilla, Melser, Adverso, KiNgg y Shyy intentará seguir con vida para ser el único representante de Latinoamérica en la competencia. El Mundial comenzó el pasado 10 de julio y finalizará el 24. “Viernes te esperamos con ansias…”, escribió la cuenta oficial del Dragón Marino en Twitter.

Leviatán se prepara para debutar en el Valorant Masters

Los perdedores de esta etapa de los playoffs todavía tendrán una oportunidad en el lower bracket. Pero una vez que se encuentren allí, al perder la serie quedarán eliminados. El Valorant Masters Copenhague 2022 se podrá seguir por los canales oficiales de Valorant Esports en las plataformas de YouTube y Twitch en múltiples idiomas, así como en los canales de la Liga de Videojuegos Profesional y creadores de contenido de todo el mundo, que hagan Watch Parties del certamen.

En esta Nota