sábado 20 de abril del 2024
Esports

KRÜ sigue vivo en el Valorant Masters

Los de Agüero tuvieron un excelente debut en el Masters de Dinamarca al derrotar 2 a 1, ayer, al potente team brasileño de Loud, subcampeón de la anterior edición en Islandia. Hoy no se pudieron mantener y perdieron 2-1 en un partido muy ajustado contra Guild Esports. Deberán ganar el miércoles para clasificar a los playoffs, en donde ya espera Leviatán, el otro representante argentino.

442

Uno de los primeros equipos en presentarse en el stage del Valorant Masters Copenhague 2022, Mundial de la disciplina, fue KRÜ, que no la tenía nada fácil, ya que su rival era el equipo brasileño de Loud, que venía de ser subcampeón en el Masters del año pasado. La organización argentina pudo dar vuelta el encuentro y logró quedarse con la victoria tras arrancar abajo en el primer mapa. Al final fue victoria 2 a 1 y un debut soñado para el equipo de esports del Kun Agüero.

KRÜ debutó con victoria en el Valorant Masters y luego cayó ante Guild Esports

“El funcionamiento por parte de KRÜ fue excelente y nos regalaron un gran show contra Loud. Fue una serie súper cardíaca con un desempeño excelente por parte de los jugadores Mazino y Klaus, quienes brillaron en rondas claves para asegurar la victoria de su equipo. Lo vivimos con mucha emoción y los gritos tanto fuera como dentro de cámara no faltaron. ¡KRÜ busca asegurar su lugar en Champions a como dé lugar!”, manifestó la caster Noelia Kronopia Forte, quien fue parte de la transmisión oficial del Valorant Masters de Copenhague, al medio PEEK Latam.

KRÜ debutó con victoria en el Valorant Masters y luego cayó ante Guild Esports

Sin embargo, el lunes no fue tan bueno como el debut. En el duelo ante Guild Esports, club del ex futbolista inglés David Beckham, KRÜ cayó por la mínima en un encuentro muy emocionante, que tuvo triple overtime para definir al ganador. La serie comenzó en el mapa de Bind, siguió en Fracture y se definió en Icebox. Pese a la derrota fue una excelente actuación por parte de la escuadra rosa, en representación de Latinoamérica, que aún sigue con chances de clasificar y lograr un excelente resultado, como lo hizo en el último Masters, en donde llegó hasta semifinales.

Mirá la jugada definitoria: 

KRÜ tendrá día libre mañana y su próximo partido será el miércoles a las 15 ante el ganador de Opting Gaming y Loud por su pase a los cuartos de final. Los de Agüero deberán ganar o ganar para seguir con vida en el Masters. “Que hablen nomás con el diario del lunes. Acá sabemos muy bien que si no se sufre NO ES KRÜ”, escribió la cuenta oficial en Twitter una vez finalizado el encuentro. En playoffs ya espera Leviatán, quien clasificó directamente a esa instancia por consagrarse campeón de la región latinoamericana.

KRÜ sigue vivo en el Valorant Masters

 

En esta Nota