viernes 26 de abril del 2024
Esports

Ya están a la venta las entradas para Flow Gamergy, el evento que recibe a la LLA

El encuentro gamer hispanohablante más importante del mundo llega a Buenos Aires. Durará tres días y los tickets ya están disponibles.

442

Luego de lo que fue la preventa exclusiva por Ualá, todos los aficionados de los videojuegos podrán adquirir sus entradas para Flow Gamergy. Para acceder al evento que tendrá lugar en Tecnópolis los días 15, 16 y 17 de abril existen diferentes tipos de tickets: 1.- ABONO: Da acceso al festival durante los tres días. 2.- TICKET INDIVIDUAL POR DÍA: Este es un acceso individual por día del evento y - 3. GAMERGY PACK (HOSPITALITY): Este es el nivel más alto de acceso, te va a permitir ingresar las tres jornadas y tener libre acceso a áreas VIP.

Ya están a la venta las entradas para Flow Gamergy, el evento que recibe a la LLA

Las entradas para Flow GAMERGY se pueden conseguir en https://gamergy.blackid.app/#/ o descargar la aplicación de BLACK ID en IOS o Android. Además, tendrán la posibilidad de ver la final de la Liga Latinoamericana de League Of Legends en vivo. La serie que defina al mejor equipo de LoL de la región se disputará en Tecnópolis, el sábado 16 de abril bajo el nombre de “Latam Gamergy Tour”, que por primera vez llega a la Argentina. Anteriormente se realizaba en Chile, pero luego por una cuestión de patrocinios se empezó a llevar a cabo en México.

Las entradas en ventanilla estarán al mismo precio. Los menores a seis años no abonan el ingreso, pero deben asistir acompañados de un adulto. Los menores de 7 a 16 años pagan entrada y también deberán asistir con alguien. Está habilitada cualquier tarjeta de crédito o débito que se acepte en Argentina. Los usuarios y usuarias de Ualá tienen 20% de descuento. Para conocer el paso a paso para realizar la compra y saber cómo adquiriri tickets a otras personas, seguí este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=qrJE9y60T-Q.

Ya están a la venta las entradas para Flow Gamergy, el evento que recibe a la LLA

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota