domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

El tremendo blooper de la defensa de Turquía durante el partido ante Portugal por la Euro 2024

Con ese autogol, los portugueses se pusieron 2 a 0 durante el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos.

442

Este sábado 22 de junio se registró una jugada bastante particular mientras se disputaba el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Euro 2024 entre Portugal y Turquía que concluyó 3 a 0 a favor de los lusos.

Aparentemente los de Roberto Martínez habían perdido una opción en el campo luego de un error de Joao Cancelo, quien no pudo entregarle correctamente un pase a Rafael Leao.

En ese momento, los turcos hicieron una jugada bastante extraña que terminó con una inedita definición. Realmente algo para no creer.

Akaydin logró la recuperación de la pelota para posteriormente darle un pase al portero Altay Bayindir, quien no pudo reaccionar tras el pase de su compañero.

Al final de la acción la pelota terminó dentro de su arco pese a los intentos desesperados de Abdülkerim Bardakci por expulsar el balón.

Lo cierto es que tras esa equivocación el equipo conducido por Vincenzo Montella no pudo recuperarse en el partido y acumuló un resultado que le permite mantenerse en la segunda posición.

GM

 

En esta Nota