viernes 26 de abril del 2024
Campeonato Femenino

UAI Urquiza goleó a Lanús en el comienzo de la segunda fecha del Campeonato Femenino

Las subcampeonas del último torneo, se hicieron fuertes de local y se posicionaron como líderes del torneo.

442

UAI Urquiza superó a Lanús 5 a 0 como local y quedó en la primera posición del Campeonato Femenino de fútbol de Primera División, que dio comienzo este viernes a su segunda fecha. Los goles los convirtieron Magalí Natta, Catalina Ongaro, Romina Núñez, Daiana Falfán y Paula de la Serna.

El primer tiempo fue para las locales, que ya sacaban diferencia gracias a los goles de Natta y Ongaro. En el complemento, la visita se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Eliana Ceballos, y en ese momento UAI Urquiza terminó de definir el encuentro.

Por su parte, Estudiantes de La Plata le ganó a Estudiantes de Buenos Aires 1 a 0 y quedó como escolta con 4 unidades, a dos del líder. El gol de la victoria lo anotó Rocío Correa, que a los 17 minutos del primer tiempo, convirtió de penal.

Así continuará la programación de la jornada en el día de mañana: Boca Juniors recibirá a Racing a las 17hs y se podrá ver por la TV Pública. A la misma hora, pero con la transmisión por DeporTV, se enfrentarán San Lorenzo y Defensores de Belgrano

En esta Nota