viernes 26 de abril del 2024

Di María ya entrena con el Real

Mourinho lo probó en la banda izquierda. Otro que retornó a los entrenamientos luego de las vacaciones fue el Kun Agüero.

442

Flamante adquisición del Real Madrid, Ángel Di María arrancó con los entrenamientos en el equipo merengue bajo las ordenes de José Mourinho y junto a su compañero de Selección, Gonzalo Higuaín.

La práctica tuvo lugar en un predio de la UCLA, la Universidad de Los Ángeles, de cara a los encuentros de pretemporada que el equipo tendrá frente al América mexicano y a Los Ángeles Galaxy en tierras estadounidense.

Según el diario español Marca, el DT, José Mourinho probó a Di María en la banda izquierda, y si bien el ex jugador del Benfica se mostró algo nervioso, contó con todo el apoyo de su compatriota, el Pipita Higuaín.

Otro jugador argentino que participó del Mundial de Sudáfrica y ya se reincorporó a los entrenamientos de su club fue el delantero Sergio Agüero. El Kun se unió a sus compañeros del Atlético de Madrid en la pretemporada que se realiza en Majadahonda luego de unas vacaciones.