viernes 26 de abril del 2024

La bailarina que se fue de Boca

La paraguaya Norita Rodríguez deslizó que tuvo intimidad con varios jugadores y por eso el equipo perdió. Borghi salió a desmentirla. Galería de fotosGalería de fotos

442

Por si no fuera suficiente con la crisis que atraviesa el equipo, una mujer sumó, esta mañana, más leña al fuego del mundo Boca. La paraguaya Norita Rodríguez, empresaria y bailarina, le sugirió al diario Crónica, portada polémica de por medio, que el bajo nivel de los jugadores es su responsabilidad porque habría mantenido encuentros cercanos con varios de ellos cuando visitó la Bombonera.

Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”, disparó la morocha, que luego deslizó que en su “visita al plantel” pasaron “cosas muy lindas”, que “conoció a varios jugadores”, que “ellos también” la pasaron muy bien.

Respuesta a lo Borghi. El DT de Boca llegó a la conferencia de prensa de esta mañana con el diario en su mano. Luego de varias preguntas, se tomó el tiempo de desmentir a Rodríguez. “Hablé con los jugadores y me dijeron que nada de esto ocurrió. A veces, llegar y ver la portada de un diario es un quilombo más”, explicó. También desmintió que la muchacha haya visitado la concentración.

Galería de imágenes