viernes 26 de abril del 2024

All Boys espera por Ortega

El equipo de Floresta aguarda una respuesta de la dirigencia de River para ver si aceptan ceder a préstamo al jugador, marginado por J.J.

442

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, espera una respuesta de la dirigencia de River Plate para ver si finalmente acepta ceder a préstamo a Ariel Ortega, marginado del plantel millonario por el entrenador Juan José López.

Bugallo dijo haber tenido "conversaciones" con el vicepresidente primero de River, Diego Turnes, quien se comprometió a hablar junto a Daniel Passarella con Ortega.

"Me dijo que en un principio lo quieren retener hasta el final de temporada pero hay que ver lo que definen", confió Bugallo por radio La Red. Además, aseguró que mantiene las expectativas y que todavía no habló con Ortega.

Ante una consulta sobre los problemas que suele atravesar el Burrito, Bugallo apuntó que analiza al jugador "futbolísticamente". Sobre lo personal, el dirigente confió que habló con el cuerpo técnico y el cuerpo médico de All Boys y hasta con los jugadores, que "están dispuestos a ayudar".

Fuente: DyN