jueves 25 de abril del 2024

"Mi relación con Riquelme es normal"

Falcioni dijo que no tiene problemas con el diez y habló del superclásico: "Es importante ganarle a River, pero después quedan cinco partidos que también son importantes". Galería de fotosGalería de fotos

442

El técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, intentó hoy relativizar la dimensión del superclásico ante River al afirmar que es "importante" ganarlo pero también lo son los cinco partidos que restarán para el final del Clausura.

Falcioni reiteró que su intención es repetir el equipo con el que venció a Argentinos y a la espera que el tratamiento médico y kinesiológico le permita a Juan Román Riquelme estar en la tarde del domingo en La Bombonera.

"El clásico es un partido que todos quieren ganar. Ganarle a River es importante, pero después de River quedan cinco partidos que también son importantes", sostuvo Falcioni por radio Cooperativa.

Ese intención de bajar presión en la previa al clásico relativizando la dimensión que le da la patria futbolera vernácula, contrasta con la postura del zaguero Matías Caruzzo, quien reconoció que las limitadas aspiraciones que le quedan al equipo "se resume en el superclásico". Dijo que lo fundamental es que "Boca se sienta seguro" con su juego.

Por otra parte, Falcioni insistió que no tiene inconvenientes con Juan Román Riquelme, y que su relación con él es "normal, como cualquier otro jugador".

Al hablar de Walter Erviti, a quien llevó a Boca, sostuvo que "es un jugador diferente, como lo es Riquelme" y que el tiene "todo el apoyo" por más que se está acomodando al nuevo club.

Fuente: DyN

Galería de imágenes