viernes 26 de abril del 2024

"Siempre tuvimos el respaldo de todos"

Julio Falcioni se siente "tranquilo" por el apoyo de jugadores y dirigentes para seguir. Además, el DT aseguró que "Riquelme está en el momento justo para volver a la Selección".

442

El triunfo de Boca con goleada ante Unión en La Bombonera trajo alivio para el cuerpo técnico que encabeza Julio Falcioni, que venía siendo cuestionado por algunos dirigentes. Por este motivo, el propio director técnico habló en conferencia de prensa ratificando el apoyo del club.

"Estoy tranquilo. Siempre tuvimos el respaldo de todos, primero de los jugadores, con el compromiso que tienen en cada partido mas allá del resultado, y después de la parte dirigencial, que siempre estuvo del lado nuestro y acompañó", sostuvo Falcioni en Casa Amarilla.

Sobre la convocatoria de Juan Román Riquelme a la Selección el ex técnico de Banfield expresó: "Román está muy bien. Yo lo había dicho después del trabajo que tuvimos en Brasil. Se siente bien, está seguro, hay un equipo que lo acompaña y está en el momento justo para volver a la Selección".

Si bien aún no confirmó el equipo para enfrentar a Newell´s, el DT sólo tiene una duda. Mañana vamos a hacer pelota parada y terminaremos de definir el equipo, seguramente el único cambio será Chávez por Rivero", cerró.

Fuente: DyN