viernes 26 de abril del 2024

Falcioni probó el equipo de la Copa

El entrenador ensayó con los once que debutarán el próximo martes en la Libertadores frente al Zamora de Venezuela. Silva hizo dupla con Cvitanich.

442

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispuso hoy un ensayo futbolístico en el que probó el posible equipo que el próximo martes debutará en la Copa Libertadores frente al Zamora de Venezuela.

Pese a que el viernes recibirá a Olimpo por la primera fecha del torneo Clausura, Falcioni optó hoy por una práctica con el equipo que debutaría en tierra "vinotinto", con el uruguayo Santiago Silva y Darío Cvitanich como dupla de ataque.

De esta manera, los elegidos por el entrenador fueron: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Silva.

Si bien aún no definió la formación para recibir al equipo bahiense, los primeros cambios en la práctica de esta mañana dan algunas pistas, ya que Matías Caruzzo ingresó por Schiavi y Pablo Mouche ocupó el lugar de Cvitanich.

Con Silva imposibilitado de jugar en el torneo argentino, su lugar lo ocuparía el juvenil Nicolás Blandi.

Fuente: DyN