viernes 26 de abril del 2024

"Si hay un candidato, ese es Boca"

El DT de Newell's dejó en claro que no se la cree pese a ser puntero. Además, se mostró "conforme" por el empate de su equipo ante Arsenal.

442

Tras el empate rojinegro en Sarandí, el entrenador de Newell's, Gerardo Martino, confió que si bien está puntero su equipo "no es candidato" al título como sí lo es el otro líder del Clausura. "Si hay un candidato, ese es Boca, pero se le escapan puntos como a todos. No se puede decir que Newell's es candidato a algo, pero estamos al acecho, mejorando día a día", señaló el técnico.

Luego se refirió al partido: "Yo me voy conforme por el rendimiento que tuvo el equipo y sobre todo porque cuando asumí la conducción la situación era apremiante y hoy vivimos otro presente. Le jugamos de igual a igual a un buen equipo como Arsenal que tiene mucho tiempo de trabajo".

Martino añadió: "Fuimos a buscar el partido con nuestras armas y cuando ellos fueron superiores, estuvimos a la altura de las circunstancias para controlarlos. El empate fue justo".

En tanto, Lucas Bernardi se mostró conforme con el trabajo realizado por su equipo. "De a poco vamos logrando lo que quiere el técnico, estamos jugando muy bien. Hubo un cambio muy importante después de un año muy difícil y con mucho esfuerzo estamos ahí arriba", afirmó.

Del otro lado, Darío Benedetto, autor del gol del conjunto de Sarandí, también resaltó la importancia del empate. "Pudimos sacar un punto importante ante un rival complicado. Nuestro objetivo es salir del fondo de la tabla de promedios y lo estamos logrando. Después se verá si estamos para pelear arriba", dijo.

Fuente: DyN.