Cuando recibió a Barack Obama vistiendo una camiseta de Boca, seguramente no imaginó las repercusiones que iba a generar en la Argentina. David Mazza, el estadounidense que lució la casaca azul y oro ante el primer mandatario de su país, aclaró que no sabe mucho de fútbol, aunque aseguró ser todo un fanático de la Argentina.
"No sé mucho de fútbol, pero me gustó la Argentina las veces que fui con mi novia. Fui en 2001 y me enamoré del país, de la comida...", dijo Mazza ayer en una charla con El club de la tarde, programa que se emite por Radio Mitre.
"Me pueden decir un perdedor, pero nunca pude ir a la cancha", contó el dueño del restaurant Taylor Gourmet, que recibió la visita de Obama en medio de una iniciativa del presidente estadounidense para impulsar el apoyo a los pequeños empresarios. "Tal vez la próxima vez que vaya para allá", dijo.
Cuando le consultaron si Obama le había dicho algo sobre la camiseta que llevaba puesta, Mazza reconoció que estaba "tan nervioso" que no se dio cuenta si le hizo o no algún comentario al respecto.
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales