jueves 25 de abril del 2024

Banfield incorporó a Omar Zarif

El Taladro sumó al ex volante de Rosario Central y es el segundo refuerzo para Garnero. Además, Caranta firmó con el Canalla. Otras noticias del ascenso.

442

Daniel Garnero ya tiene a una cara nueva para su nuevo Banfield y se trata de Omar Zarif , quien se convirtió el segundo refuerzo del Taladro para afrontar la Primera B Nacional.

El Turco, quien viene de actuar la última temporada en Rosario Central, firmó su contrato y se entrenó por primera vez con el plantel que arrancará el certamen de visitante con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por otra parte, el arquero Mauricio Caranta selló su vínculo con Central y se sumará el lunes a los entrenamientos que está llevando adelante el plantel en el predio de Arroyo Seco. Además, otro jugador que llegará en las próximas horas al Canalla será el lateral izquierdo de Patronato, Lucas Márquez.

Por último, en un amistoso desarrollado en la cancha de Quilmes de Mar del Plata, Olimpo e Instituto empataron 0-0. Los de Bahía Blanca formaron con Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Musto, Leonardo Gil, David Vega; Marcelo Vega, Pablo Miranda y Maximiliano Brito.

Mientras que La Gloria alistó a Julio Chiarini; Fabián Coronel, Cristian Báez, Federico Martorell, Roberto Floris; Gonzálo Piermarteri, Facundo Bellone, Gonzalo Bazán; Javier Velázquez, Cristian Bernardi y Maximiliano Barreiro.

En otro amistoso, Defensa y Justicia le ganó en Florencio Varela al Deportivo Morón por 1-0, con gol del ingresado Juan Martín Lucero.

El Halcón formó con Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Rolando García Guerrero, Franco Lazzaroni, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Marcos Benítez, Emiliano Romero; Cristian Milla y Leandro Fernández

Fuente: DyN