viernes 26 de abril del 2024

Caruso: "No estuve del todo acertado"

Cumpliendo con el pedido de la dirigencia, el DT de San Lorenzo ensayó un tibio pedido de disculpas por sus polémicos dichos contra un periodista.

442

Tras una semana agitada que empeoró con la dura derrota ante Racing, Ricardo Caruso Lombardi pareció querer aquietar las aguas. El DT de San Lorenzo destacó el respaldo de los hinchas hacia el equipo, le agradeció el apoyo a los dirigentes y ensayó un tibio pedido de disculpas por sus polémicas declaraciones contra un periodista.

Cumpliendo el pedido de la dirigencia, finalmente Caruso Lombardi pidió perdón por sus dichos de la semana pasada, cuando había asegurado que a un periodista "habría que pisarlo con el auto". El DT reconoció que no estuvo "del todo acertado" y se hizo cargo del error.

El DT de San Lorenzo habló hoy ante la prensa por primera vez luego de la caída 4-0 ante Racing pero sin aceptar preguntas y se mostró lejos de cualquier polémica. "Estoy muy contento con los jugadores. Sé la clase de personas que son y sé lo que nos bancamos mutuamente. Una noche mala la puede tener cualquiera. Son seres humanos y se pueden equivocar", aseguró.

En ese sentido, aclaró que para los hinchas de San Lorenzo solo tiene palabras de "agradecimiento", luego de que tras la caída ante Vélez expresara que la gente había tenido motivos para no alentar por el flojo rendimiento del equipo. "No vi nunca gritar como contra Racing. En gran parte lo de la gente fue memorable para salvarnos del descenso. Con el cuerpo técnico estamos agradecidos con la gente. Me emocionó muchísimo lo del sábado y les pido que sigan de la misma manera", señaló Caruso.

Luego, el entrenador contó que el presidente del club, Matías Lammens, y el vicepresidente Marcelo Tinelli le dijeron "hace quince días que al contrato lo van a respetar". En realidad Lammens le dio un voto de confianza a Caruso y si bien aseguró que "no se habló de plazos", dejó en claro que la directiva solo piensa en ganarle el sábado a Arsenal.

"El domingo, hablando con Lammens y Tinelli, no hemos tenido ningún altercado ni con ellos ni con la gestión anterior, y me dieron confianza para darle para adelante", comentó Caruso Lombardi, quien anticipó que el viernes sí dará una conferencia de prensa para hablar "de fútbol y del equipo".

Barba candado e incontinencia verbal

San Lorenzo y el difícil arte de pedirle peras al olmo

En esta Nota