jueves 25 de abril del 2024

"River tiene las mejores chances"

El ídolo riverplatense, que se prepara para su despedida en el Monumental, afirmó: "River tiene un gran técnico". Los invitados a su fiesta.

442

El ídolo riverplatense Ariel Ortega consideró hoy que el equipo de Núñez tiene "las mejores chances" para consagrarse campeón del Torneo Final y "un gran técnico", Ramón Angel Díaz.

"Por supuesto que tiene chances, está a tres puntos del primero (Newell's Old Boys). Es más, tiene las mejores chances y un gran técnico como Ramón. Más allá de que Lanús y Newell's están muy bien y muy sólidos, creo que si River se les pone a la par, les come el campeonato. Ojalá que suceda, para toda la gente", expresó Ortega.

"El Burrito" se prepara para despedirse de los hinchas de River en El Monumental el 13 de julio, y adelantó que están invitados Andrés D'Alessandro, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Germán Burgos, Américo Gallego, Nery Pumpido, Marcelo Bielsa, el mismo "Pelado" Díaz y nada menos que Lionel Messi, entre otros.

"Sería un orgullo que pudiera venir Messi, aunque sabemos de los compromisos que tiene. Sería muy lindo que esté. También me hubiera gustado decirle a Diego (Maradona), pero, sinceramente, todos conocemos la rivalidad con Boca y sería hacerle pasar un mal momento", admitió.

Ortega afirmó que "el cariño de la gente está siempre intacto" y eso es "lo más maravilloso" que le dejó el fútbol.

"Todavía me genera muchas emociones. Estoy muy contento, lo único que tengo para decir es gracias", agregó.

Por otra parte, manifestó que no tiene la intención de involucrarse "políticamente" con el club, aunque si algún día surge la posibilidad "de ser parte, será bienvenida".

Fuente:DyN

En esta Nota