viernes 26 de abril del 2024

"Central jugó mejor que nosotros"

Carlos Bianchi reconoció que Boca fue superado y que el empate fue lógico. "Tenemos que ganar todos los partidos", remarcó el Virrey.

442

Carlos Bianchi admitió que Boca fue superado por Rosario Central y aseguró que el empate 1-1 en La Bombonera les servirá para seguir trabajando y corregir los errores cometidos.

"Tenemos que ser sinceros, Rosario jugó mejor que nosotros, pero cuando estábamos uno a cero perdimos situaciones de gol que nos hubieran permitido definir el partido. No lo hicimos y estuvimos siempre a merced de que nos empataran", reconoció el director técnico en conferencia de prensa.

"En el segundo tiempo nos metimos atrás y ellos nos complicaron con pelotas altas para Abreu. Llegaron al empate lógicamente", continuó  el Virrey.

Además, agregó: "Teníamos toda la intención cuando entró Bravo y Escalante de recuperar el mediocampo. No lo logramos y nos costaba salir".

Bianchi también aceptó que a partir de la actuación que tuvieron contra Central tendrá que ajustar detalles durante la semana si quieren gritar campeón del Torneo Inicial. "Tenemos que ganar todos los partidos si tenemos la pretensión de ser los mejores el ocho de diciembre. Esto nos abre los ojos para trabajar más todavía para poder conseguir lo que queremos", resaltó.

Por último, Bianchi remarcó que Boca no debe depender de Fernando Gago ni de Juan Román Riquelme, y que cada uno de los futbolistas que sale al campo debe "jugar bien al fútbol" para que el equipo se quede con los tres puntos.

Fuente: DyN