viernes 26 de abril del 2024

El insólito pedido de Julito Grondona a la AFA

El presidente de Arsenal está indignado por el escandaloso final con Lanús y hará una presentación para que se revea el resultado del partido. "Luego del tercer gol, nunca se sacó del medio", justificó el dirigente.

442

El polémico partido entre Lanús y Arsenal que terminó con triunfo granate y con un escandaloso aribtraje de Andrés Merlos provocó la bronca del presidente del club de Sarandí, Julio Grondona (hijo), quien pidió que la AFA considere la posibilidad de modificar el resultado del partido del viernes.

"Uno ve en el video que después del tercer gol nunca se sacó del medio. Reglamentariamente, FIFA me da la razón", dijo Grondona en el programa de Mariano Closs en Radio América.

El presidente de Arsenal recordó que hubo un antecedente en el que Javier Castrilli le invalidó un gol de Huracán de Corrientes ante River, en 1996, porque nunca se sacó del medio de la cancha.

Sin embargo, en aquel recordado partido, las circunstancias fueron diferentes y hubo una agresión al arquero de River, Roberto Bonano.

9bTI5dgX5dw

En cuanto al partido, Grondona hijo fue duro con el árbitro: "Merlos se equivocó muy mal y perjudicó a Arsenal. Informó a varios jugadores e integrantes del cuerpo técnicos”.

“Estamos evaluando hacer una presentación al Tribunal de Disciplina por el tema de las sanciones. También queremos reprogramar el partido del jueves ante Independiente", agregó el dirigente.

Por último, dejó en claro su fastidio: "No queremos seguir siendo más perjudicados, que la AFA se expida rápidamente".