viernes 26 de abril del 2024

Tevez no perdonó y Juventus dio el primer paso

El Apache fabricó una jugada, le cometieron falta dentro del área y definió para poner el 2-1 ante el Real Madrid en la ida de las semis de la Champions League. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juventus derrotó 2-1 en Turín al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League gracias a un penal convertido por Carlos Tevez.

El campeón italiano tenía un duro desafío en su estadio y no falló ante su público que colmó el Juventus Stadium. Enfrente estaba el defensor del título y máximo favorito en la serie.

Pero Juventus demostró que de local es casi imbatible y sacó la ventaja a los ocho minutos del primer tiempo. Tevez remató cruzado, Iker Casillas dio rebote y Alvaro Morata, un exReal Madrid, empujó la pelota dentro del arco.

Pero las cosas no iban a ser sencillas para la Juventus porque el Real Madrid comenzó a manejar la pelota con Gareth Bale y James Rodríguez. Llevó peligro al arco de Gigi Buffon y arribó al empate a los 27.

Trepó Carvajal por la banda derecha, le pasó la pelota a James Rodríguez, que de aire le sirvió en bandeja el gol a Cristiano Ronaldo. El portugués sólo tuvo que cabecear para poner el 1-1.

El segundo tiempo siguió siendo parejo, pero Juventus sabía que necesitaba ganar el partido para viajar con algo de tranquilidad al Santiago Bernabeu en la revancha.

Y el desnivel se produjo a los 11 del complemento cuando Tevez aprovechó un contragolpe y le ganó en velocidad al desesperado Carvajal, quien le cometió penal.

El Apache tomó la pelota y definió al centro del arco para darle el triunfo a la Juventus.

La revancha será el próximo miércoles, a las 15.45 en el Santiago Bernabeu de Madrid y el empate dejará a Juventus en la final de la Champions.

Galería de imágenes