viernes 26 de abril del 2024

Finalmente Gustavo Bou viajará a la pretemporada

El delantero explicó por qué no fue a Mar del Plata con el grupo, pero igual le llevó tranquilidad a los hinchas: "yo no hablé para irme".

442

El delantero Gustavo Bou afirmó hoy su intención por permanecer en Racing Club y adelantó que irá a Mar del Plata para incorporarse a la pretemporada del plantel, tras negarse a viajar el viernes con el grupo en búsqueda de una mejora en su contrato.

"Estoy muy triste por esta situación y por la polémica que se armó. Quiero aclarar que no fue de caprichoso lo que hice y lo único que quiero es estar bien y ponerme a punto para los partidos que vienen", expresó el atacante por la señal de TyC Sports.

Luego, Bou añadió: "Yo no hablé para irme, no me interesa, me quiero quedar en Racing y seguramente a la noche estaré con mis compañeros".

"Si tengo que pedir disculpas las, pido; saqué un comunicado para que la gente de Racing sepa mi versión y que entiendan mi situación. De mi parte, me quiero quedar", ratificó el entrerriano.

Bou, antes de sus declaraciones públicas, escribió en su cuenta de Instagram sus sensaciones después del revolucionado viernes en el mundo Racing, tras negarse a viajar a la pretemporada con el plantel.

"Deseo fervientemente que todo esto se pueda solucionar en lo inmediato y que pronto todos estemos felices. Jamás presione para irme del club porque no es lo que quiero!!!", posteó el delantero, que también destacó que busca defender el "bienestar" de su familia.

Bou se entrenó el viernes con el plantel, pero en el momento de viajar a Mar del Plata decidió quedarse para exigir una mejora económica en su contrato o una venta al exterior, después de haber renovado hace cuatro meses su vínculo con Racing hasta 2019.

Así las cosas, el plantel de La Academia se entrenó hoy en el estadio de Kimberley, en el primer día de pretemporada en Mar del Plata, bajo las órdenes del técnico Facundo Sava. A la espera de que se sume Bou, los jugadores continuarán trabajando y el jueves jugarán el primer amistoso ante Estudiantes de La Plata, en el estadio José María Minella.

Racing tiene como objetivo inmediato la eliminatoria ante Puebla de México, el 3 y 10 de febrero, para ingresar al Grupo 3 de la Copa Libertadores, y en el torneo local debutará en la Zona 2 frente a Atlético Tucumán, en condición de visitante.