viernes 26 de abril del 2024

Beligoy: "Por televisión me di cuenta que no era penal"

El referí protagonista de la polémica de la fecha en el duelo entre San Lorenzo y Vélez salió a defenderse ante las reiteradas críticas: "No estoy contento con lo que me pasó".

442

La polémica más fuerte de la fecha que se está disputando, en el maco del torneo de Primera División, fue el penal que Federico Beligoy cobró en favor de San Lorenzo ante Vélez, en el Nuevo Gasómetro.

El referí, duramente cuestionado por esa y otras acciones dentro del campo de juego, expresó sus palabras respecto a lo sucedido. "Cobré el penal convencido y cuando lo vi por televisión me di cuenta que no era", dijo Beligoy en diálogo con el programa ¿Cómo te va?, de radio Güemes.

Además, Beligoy explicó que su enojo es por haber incidido en el resultado luego cobrar una infracción en el área de Vélez que no fue. Su "bronca profesional" tiene que ver con que, luego de la sanción de la pena máxima, debió expulsar a Fabián Cubero por protesta desmedida.

"Reconozco que por televisión no vi lo mismo que había visto en la cancha. No estoy contento con lo que me pasó", concluyó.