Facundo Burgos es hincha de Rosario Central y como muchos de los argentinos que viven con gran pasión el fútbol, sigue desde cualquier lugar en el que esté al club de sus amores. Sin embargo, su historia difícilmente se repita en otro argentino: se salvó de morir en los atentados en Bélgica por ver un partido del Canalla.
En la tarde del lunes en Argentina, madrugada del martes en Bélgica, siguió el duelo de Central ante Sarmiento e hizo el esfuerzo necesario para no dormirse y ver hasta el final a su equipo.
Facundo tenía pasaje para viajar el martes a la mañana desde Gante, lugar donde estaba hospedado, hasta la estación de Maelbeek.
A raíz de dormirse muy tarde por el partido, no escuchó el despertador y por ello perdió el tren que luego se dirigió directamente al sitio elegido por los terroristas para atacar y llegó en el horario elegido para las detonaciones.
Una increíble historia en la que la pasión, sin importar la hora y el lugar en el mundo en que se esté, salvó la vida de una persona. En ciertas ocasiones esa pasión es inexplicable, incluso para el protagonista de la historia.
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales