viernes 26 de abril del 2024

Gallardo y el deseo de otro Superclásico copero

En la previa al debut de River en los octavos de final de la Libertadores, el Muñeco expresó que le encantaría cruzarse con Boca en la Copa. Qué más dijo.

442

En la semana en que comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expresó que le gustaría volver a disputar un Superclásico en el torneo continental.

Dos de los mayores logros del Muñeco como director técnico del Millonario fue eliminar dos veces a Boca de un torneo continental y tomar revancha de lo eliminación de River a manos del Xeneize en el recordado mano a mano del 2004.

Sin embargo, Gallardo va por más: "Ojalá se dé otro clásico con Boca en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, me encantaría que pasara. Nosotros esperamos diez años esta revancha y nos fue bien”, expresó en diálogo con Fox Sports.

El Muñeco también se refirió a la opinión del hincha sobre un nuevo clásico copero y la posibilidad del cruce que recién se daría en las semifinales.

"Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se dé eso, pero son gustos, a mí me gustaría, pero faltan algunos partidos para nosotros y para ellos, ya se verá en las semifinales", concluyó el DT del elenco de Núñez .