viernes 26 de abril del 2024

Barros Schelotto: "Veo una serie muy cerrada"

El DT de Boca Juniors analizó el empate en el duelo ante Nacional por cuartos de la Libertadores y vaticinó algo similar para la revancha. Qué dijo de Lodeiro.

442

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, pronosticó esta noche que la revancha ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores será "cerrada" y "durísima" como lo fue en la ida, en Montevideo.

"Veo una serie muy cerrada, durísima. La revancha la veo igual que hoy, muy pareja, pocas situaciones de gol, salvo que se desvirtúe en los primeros minutos", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el Gran Parque Central.

Y agregó: "Fue un partido de un tiempo para cada uno. En el primer tiempo Nacional manejó el partido con pelotazos y lucha. En el segundo, manejamos mejor la pelota y llegamos al gol. Ellos con la pelota quieta llegaron al empate".

"El empate fue justo, es bueno haber hecho un gol de visitante", destacó el técnico.

Sobre el incidente que protagonizó el delantero Daniel Osvaldo sobre el final del partido, Guillermo comentó: "Lo agredieron con monedas, pero luego se calmó todo con la policía".

Además, el entrenador casi que descartó para el partido de vuelta al mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, tras someterse a una operación del menisco externo de la rodilla izquierda.

"Lodeiro volverá a entrenar con el grupo, se verá cómo está su rodilla, hay poco tiempo para el partido del jueves y es difícil que llegue", dijo.

Fuente: DyN