Con más dificultades de las que se podía imaginar, River ganó su cuarto partido consecutivo ante un Quilmes en crisis que perdió todos los encuentros que jugó este año y espera por la asunción de Cristian Díaz como nuevo entrenador para intentar revertir esta racha adversa que lo complica seriamente en la tabla de los promedios.
Pero más allá de las diferencias abismales entre los planteles del Millonario y el Cervecero, el visitante se plantó bien en el Monumental y en más de una ocasión debió intervenir Augusto Batalla para impedir el gol visitante cuando el partido estaba igualado.
A 20 minutos del final, luego del ingreso del uruguayo Rodrigo Mora, River logró abrir el partido pero la jugada del gol fue con polémica. Driussi la bajó de cabeza para Lucas Alario, que primero se sacó de encima a su marcador con un movimiento que muchos pidieronfalta del delantero y luego los jugadores de Quilmes reclamaron posición adelantada. ¿Debió haber sido anulado el tanto del goleador?
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"