La novela de Mauro Zárate llegó a su fin. El delantero que había llegado a Vélez como el salvador y fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Ezeiza hoy es persona no grata en Liniers tras la decisión de pasar a Boca, pese a tener todo acordado para jugar con la V Azulada.
En diálogo con TyC Sports, el delantero de 31 años se quebró en llanto al reconocer que defraudó a sus propios compañeros e hinchas de Vélez.
"Me costó mucho porque siento que los defraudé a ellos también (por los jugadores). Juntarlos a todos, verles las caras... no fue fácil", dijo Zárate entre lágrimas.
Chilavert, durísimo con Mauro Zárate
Por otra parte, el delantero nacido en la cantera velezana, lamentó haber terminado su vínculo con el club del cual es hincha de esta manera: "Sabía que una de las cosas que iba a perder es dejar de ser ídolo del club del cuál soy hincha, es muy duro; cuando tenga la oportunidad voy a volver a la cancha a ver a Vélez", cerró.
¿Cómo lo recibirán los hinchas velezanos de ahora en más?
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales