domingo 28 de abril del 2024
Amistoso internacional

A Guillermo Barros Schelotto volvieron a hacerle un gol sacando del medio

Japón vapuleó 4-1 a Paraguay en un partido amistoso. El equipo dirigido por el Mellizo sufrió la velocidad y el buen juego asociado de los nipones. Video.

442

En un partido para el olvido, el seleccionado de Paraguay que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto sufrió una dura goleada (4-1) ante Japón en un encuentro amistoso disputado en el estadio superdomo de Sapporo.  

La particularidad de este choque es que al equipo de Barros Schelotto le hicieron un gol sacando del medio, segundos después que Derlis González descontara (1-2).

Los nipones no dejaron que ningún jugador paraguayo tocara la pelota y Kaoru Mitoma clavó el 3-1 a los 15 minutos del segundo tiempo. A los 40, Ao Tanaka sentenció la goleada de Japón, que se entusiasma de cara al Mundial de Qatar 2022.

El gol de Pratto al Boca de Barros Schelotto sacando del medio

Esta escena hizo recordar a la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River, cuando Lucas Pratto enmudeció a La Bombonera tras el gol de Ramón Wanchope Ábila.

Guillermo Barros Schelotto, autocrítico tras la goleada sufrida ante Japón

En Paraguay comienzan a mirar de reojo el proceso de Barros Schelotto al frente de la selección Albirroja, ya que además de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022, el equipo no encuentra el rumbo y fue humillado por Japón

“El resultado habla por si solo. Me parece que Japón manejo la pelota y las situaciones, nosotros nunca pudimos sostener el juego a través de la tenencia”, explicó Guillermo tras el 1-4.

El próximo viernes 10 de junio, Paraguay jugará otro amistoso en su gira asiática ante Corea del Sur, que viene de ser goleado 5-1 por Brasil

En esta Nota