jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Agüero llegó al país y ya piensa en el Mundial: "Sería lindo poder acompañar a la Selección a Qatar"

El formidable goleador que anunció su retiro recientemente arribó a Ezeiza este sábado a la mañana y expresó su deseo de acompañar a la delegación Argentina al país de Medio Oriente.

442

Sergio Kun Agüero arribó esta mañana a la Argentina para pasar las Fiestas de fin de año junto a su familia, luego de anunciar su retiro como futbolista debido a una afección cardíaca, y anunció que "sería lindo poder viajar con la Selección" al Mundial de Qatar 2022.


Es que después de la emotiva conferencia de prensa que realizó el miércoles pasado en Barcelona, su último club, empezó a fomentarse desde redes sociales la idea de que pueda acompañar al plantel, por la importancia que representa en el grupo.


"Voy a disfrutar, voy a pasar la Navidad con mi familia y después veré qué hacer, no tengo pensado nada, esa es la realidad", fue lo primero que respondió Agüero, al arribar al aeropuerto de Ezeiza.


En declaraciones al canal Todo Noticias, contó entonces que todavía no se puso a pensar en el futuro, pero aclaró: "Obviamente voy a estar con la Selección, sería lindo viajar".

En esta Nota