domingo 14 de abril del 2024
Mercado de pases

Bomba en el mercado: Neymar aceptó la oferta del Al Hilal

Desde Francia confirman que el astro brasileño acordó su llegada al fútbol de Arabia Saudita. Solo restan destalles entre los clubes para confirmar su partida.

442

Lejos de encontrar tranquilidad tras la polémica salida de Lionel Messi, los días en el Paris Saint-Germain siguen siendo controversiales tras la ausencia de Neymar, Kylian M’bappé y Marco Verratti en el empate sin goles ante el Lorient en el comienzo de una nueva temporada en la Ligue 1.

Sumado al magro estreno de Luis Enrique dirigiendo al equipo de la capital francesa en la igualdad 0-0 en el Parque de los Príncipes, otra noticia movió la estantería del club. Según confirmó el diario L’Equipe, Neymar aceptó la oferta del Al-Hilal para arribar al fútbol de Arabia Saudita.

Si bien el primero en dar el sí fue el astro brasileño que se inclinó por el jugoso contrato de 160 millones de euros anuales con un vínculo hasta 2025 con el conjunto árabe, aún restan detalles entre los clubes para acordar su partida.

De esta manera, el Al-Hilal, que en su momento hizo un intento por Messi está próximo a sumar a Neymar que se pondrá la camiseta de su cuarto lugar luego de sus pasos por Santos, Barcelona y claro, PSG.

Las otras figuras que emigraron al fútbol de Arabia Saudita

La Saudi Pro League ya es toda una liga de estrellas. Allí, en Arabia Saudita, se encuentran Karim Benzema, N'Golo Kanté, Riyad Mahrez, Sadio Mané, Edouard Mendy, Marcelo Brozovic y, claro, Cristiano Ronaldo, por nombrar a algunos.

Y en el Al-Hilal, en particular, aterrizaron Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Malcom y Sergej Milinkovic-Savic. A ese plantel, dirigido por el portugués Jorge Jesus, es al que se uniría Neymar en caso de aceptar la supuesta oferta del conjunto árabe.

JP

En esta Nota