jueves 18 de abril del 2024
Fútbol argentino

Alberto Fernández, sobre el fútbol: "No veo inconvenientes en que se juegue a puertas cerradas"

El presidente de la Nación anunció una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus en suelo argentino y apoyó la continuidad del fútbol con una condición. El pedido a Fox y Turner.

442

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, consideró hoy que "no hay inconvenientes" en que la Copa Superliga de fútbol y el resto de los torneos de AFA se realicen "a puertas cerradas", en medio del anuncio de un paquete de acciones para disminuir la propagación del coronavirus, incluida la suspensión de clases por quince días.

"Si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes para que se siga", respondió Fernández consultado puntualmente en una conferencia de prensa.

Segundos antes, el presidente había anunciado la suspensión de eventos deportivos o musicales que incluyan la aglomeración de "muchas personas".

Además, Fernández reclamó que, ante la imposibilidad de concurrir a los estadios, los encuentros de Primera División puedan televisarse en forma pública y no a través del sistema pago como hasta el momento.

"Me encantaría que le den a los argentinos la posibilidad de verlo por la televisión abierta, para muchos es un gran divertimento poder verlo", indicó.

 

Fuente: NA