viernes 12 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón, entre la felicidad del triunfo y su queja por tantas lesiones: "Es de lamentar"

El entrenador "Xeneize" se mostró revitalizado tras la victoria de su equipo ante Colo Colo que selló la clasificación a octavos pero también expuso su molestia por las bajas físicas de sus futbolistas.

442

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón se mostró satisfecho tras la victoria sobre Colo Colo que clasificó a su equipo a los octavos de final de la Libertadores porque el equipo está en alza, pero son de lamentar tantas lesiones”.

El equipo está en alza, pero lo que hay que lamentar son tantas lesiones”, explicó Almirón respecto de un Boca que vio salir anticipadamente a los delanteros Luca Langoni y Miguel Merentiel con afecciones musculares.

“Pero por otro lado estamos contentos porque el equipo siempre intentó jugar y creó situaciones como para terminar el primer tiempo en ventaja”, destacó.

Y luego volvió al tema recurrente de las lesiones “porque complicaron mucho, sobre todo en la mitad de la cancha. Y por eso terminamos sufriendo”, acotó.

“Pero también me da satisfacción como llegó el gol, porque salimos jugando del fondo, que es algo por lo que hoy terminó convirtiendo Marcelo Weigandt, ya que la acción empezó de una salida de Sergio Romero, desde el arco”, completó.