domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón ya tendría el equipo para el cruce ante Estudiantes de La Plata

El Xeneize buscará un triunfo en su estadio que le permita mejorar su panorama en el torneo.

442

Este viernes finalizó la semana de trabajo para Boca Juniors que ya se encuentra concentrado para el cruce por la Copa de la Liga Profesional ante su similar de Estudiantes en un cotejo que se realizará en La Bombonera este sábado a partir de las 19.

En la última practica, Jorge Almirón dio a entender que apostará por un triunfo y por esta situación alineó en el entrenamiento a los jugadores que probablemente estarán en la definición ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

Por el momento Nicolás Valentini descansaría tras las molestias físicas sufridas ante Racing y los casos de Cristian Medina junto a Miguel Merentiel sería considerados como alternativas ante el Pincha debido a que el estratega no los vio en las mejores condiciones.

En el lugar de estos dos futbolistas estarían presentes Vicente Taborda y Luca Langoni, quienes funcionarían como alternativas para el cruce donde evidentemente el Azul y Oro tendrá que quedarse con los tres puntos en disputa.

De este modo, el once que recibiriá a su par platense estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra;  Vicente Taborda, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Luca Langoni.

GM