viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Baja sensible para Estudiantes de cara al duelo con River: se lesionó Marcos Rojo

El defensor sufrió una lesión muscular en el entrenamiento y quedó descartado para el partido del domingo en La Plata.

442

El domingo, a las 21.45, se jugará en La Plata un partido que puede ser decisivo en la Superliga. El líder River visita a Estudiantes a tres fechas del desenlace del torneo y a horas del compromiso, se confirmó la baja de Marcos Rojo.  

El experimentado defensor, flamante refuerzo del Pincha, sintió un tirón en su pierna durante el entrenamiento y quedó descartado para el duelo ante River en el estadio Jorge Luis Hisrchi. El director técnico, Gabriel Milito, lo confirmó en la conferencia de prensa. 

Aún se desconoce si Rojo tiene un desgarro o una distensión muscular, pero lo cierto es que Milito deberá buscarle un reemplazo al jugador de Selección que debutó el lunes ante Defensa y Justicia. Entre Facundo Mura e Iván Erquiaga saldrá el ocupante del puesto que deja vacante Rojo. 

"Marcos tuvo una lesión muscular y no podremos contar con él para el partido de este domingo", confirmó Milito. Rojo tendría para tres semanas de recuperación. "Su ausencia no me hace pensar en un cambio de esquema al que tenía planificado", continuó el técnico.

El equipo de Marcelo Gallardo, líder de la Superliga con tres puntos de ventaja sobre Boca, buscará un triunfo que le permita seguir alimentando su sueño de campeón en el torneo local, una cuenta pendiente del DT. El Xeneize recibirá a Godoy Cruz el domingo a las 19.45. 

FH