sábado 20 de abril del 2024
Trágica noticia

Boateng no jugará la final del Mundial de Clubes: encontraron muerta a su exnovia

El defensor del Bayern Munich abandonó la concentración en Qatar y viajará rumbo a Alemania.

442

Un duro momento personal está atravesando Jerome Boateng, defensor del Bayern Munich, quien debió abandonar la concentración de su equipo en Qatar a horas de la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante Tigres tras enterarse de la muerte de su expareja

El entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, anunció que Boateng (32 años) pidió este miércoles viajar rumbo a Alemania debido a la trágica noticia del fallecimiento de Kasia Lenhardt, su antigua novia de 25 años

Los dos jóvenes habían hecho pública su ruptura el 2 de febrero, informa el periódico alemán Bild, que anunció la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, quien fue encontrada sin vida el martes en su domicilio de Berlín. Las principales hipótesis hablan de un suicidio.

"Ahora es donde trazas la línea. Suficiente", escribió una semana atrás la modelo en un posteo de Instagram junto a una foto en blanco y negro. Fueron sus últimas palabras en la red social.

"Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del Covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible", explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final.

Fuente: AFP