miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

"Boca cambió el contrato" acusan desde el entorno de Luis Advíncula

El lateral peruano tenía pasaje a la Argentina para este lunes pero no se subió al avión y amenaza con ir a Marbella.

442

El entorno de Luis Advíncula acusó al Consejo del Fútbol de haber cambiado una claúsula en el contrato del jugador con Boca, por tal motivo, sigue en Madrid.

Es el segundo pasaje de avión que le envía Boca a Luis Advíncula para que viaje a la Argentina y se sume al plantel que comanda Miguel Ángel Russo, sin embargo, el lateral sigue en Madrid y amenza con ir a Marbella a la pretemporada del Rayo Vallecano.

Diego Monrogi en ESPN F90, realizó una cronología con lo sucedido desde el viernes a hoy, dónde marca que en Boca se quejaron del Rayo Vallecano: "Siempre que mandamos algo a España vuelve cambiado", dando a entender que el contrato club a club no era el acordado, es por eso que volvieron a enviarlo y una vez firmado por el Rayo Vallecano, se lo enviaron a Luis Advíncula y su representante con un pasaje para este lunes, pero desde el entorno acusan a la dirigencia Xeneize de haber cambiado una claúsula.

Monroig agregó: "Desde Boca dicen que es una negociación que no terminó y aspiran a que mañana se resuelva todo y el jueves Advíncula vuele a la Argentina".

 

 

 

En esta Nota