jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Boca jugó bien y le ganó con autoridad a Platense en Vicente López

El ciclo de Battaglia sumó su segundo triunfo en dos partidos. Se impuso 3 a 1 ante el Calamar con goles de Briasco, Pulpo González y Pavón. Bertolo había empatado para el local.

442

Boca consiguió su segunda victoria en la Liga Profesional y en el ciclo de Sebastián Battaglia tras vencer Platense 3 a 1 Vicente López.

El Xeneize se impuso con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón. Nicolás Bertolo había empatado transitoriamente para el equipo de Madelón.

 

El "Xeneize" se puso en ventaja con gol de Norberto Briasco -que anotó por primera vez desde su llegada al "Xeneize"-, quien aprovechó una salida en falso de Jorge De Olivera a los 22 minutos, luego de un rechazo de Carlos Izquierdoz, para enviar la pelota hacia la red, pero Platense llegó a la igualdad de la mano de Nicolás Bertolo sobre el pitazo final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el mediocampista Diego González le permitió a Boca volver a pasar al frente a los 7 minutos, al colocar el balón sobre el palo izquierdo del arco del "Calamar" con una perfecta volea desde la medialuna del área, mientras que Cristian Pavón selló el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, el elenco de La Ribera cosechó su segundo triunfo en lo que va del torneo -los dos desde la asunción de Sebastián Battaglia como DT- y alcanzó los 10 puntos, al tiempo que Platense no levanta cabeza y se ubica penúltimo en la tabla con 6 unidades.

NA y AM

En esta Nota