sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Boca sufrió una nueva baja y reforzará a un equipo de la Liga Profesional

El "Xeneize" que se mostró muy activo en el mercado de pases, tendrá otra ida en su plantel de cara al segundo semestre.

442

Boca fue uno de los protagonistas de este mercado de pases de cara al segundo semestre en donde su gran objetivo será conquistar la ansiada séptima Copa Libertadores. Con la rimbombante contratación de Edison Cavani y las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson sumado a los retornos de Vicente Taborda y Jorman Campuzano, el Xenieze quiere conformar un equipo ganador.

En tal sentido, también no ha estado exento de las bajas en el corriente libro de pases y en las últimas horas el Xeneize sufrió una baja en su plantel: Gabriel Aranda será refuerzo de Banfield que se encuentra comprometido con el descenso.

Gabriel Aranda

El lungo defensor de metro noventa  de 22 años quedó muy relegado en la consideración de Jorge Almirón y se marchará a préstamo por 18 meses al club del sur.

El zaguero había sufrido un esguince en su rodilla en un partido de reserva que se disputó entre el Xeneize y Defensa y Justicia, pero ante la presencia de Nicolás Figal, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia y la aparición de Nicolás Valentini, Aranda no tuvo muchas oportunidades de volver al primer equipo y se va en minutos de juego en el Taladro.

Banfield luchará por la permanencia

Banfield se encuentra en la lucha por su permanencia en la Liga Profesional en donde el club del sur se encuentra en la posición 21 con 30 unidades a tan solo 5 puntos de Huracán y Colón (25), que hoy estarían jugando un hipotético desempate para mantener la categoría.

El Pola, quien fue capitán de la reserva boquense, tratará de hacerse un lugar en el 11 titular de Julio César Falcioni y Omar Piccoli para conservar su plaza en la Liga Profesional.  

SP

En esta Nota