jueves 25 de abril del 2024
Champions League

Camavinga y la épica del Real Madrid ante Chelsea: "No es milagro, con PSG también nos daban por muerto"

El joven mediocampista francés del Merengue le explicó al periodista que en el Madrid se juega hasta el final y se gana. Video.

442

Real Madrid lo hizo de nuevo y cuando parecía que el Chelsea lo eliminaba de la Champions League con una tremenda goleada en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco reaccionó con su épica para meterse en semifinales una vez más. 

Una de las figuras fue el joven francés Eduardo Camavinga. El mediocampista de 19 años le explicó a un periodista que no existen los milagros en el Real Madrid y que el equipo sabe cómo resolver los partidos más complicados. 

"No es un milagro. Contra el PSG nos daban por muerto y supimos superar los obstáculos. Hoy ha sido lo mismo, hemos marcado dos goles y dimos vuelta la eliminatoria. No ha sido un milagroen Madrid es hasta el final, como se dice acá. Es darlo todo hasta el último segundo. Estamos muy contentos", señaló Camavinga ante la consulta del periodista.

Real Madrid logró una hazaña ante Chelsea y es semifinalista de la Champions League

Luego del 3-1 en la ida jugada en Londres, Real Madrid esperaba un partido más tranquilo ante un Chelsea con problemas institucionales que debía revertir la eliminatoria en el mítico Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, los vigentes campeones europeos y mundiales a nivel club, fueron una topadora en territorio ajeno y se adelantaron 3-0 con goles de Mason Mount, Antonio Rudiger y Timo Werner. Faltaban diez minutos para la eliminación del Real Madrid ante su gente. 

Hasta que Carlo Ancelotti puso en cancha al brasileño Rodrygo, quien a pocos segundos de ingresar marcó el 1-3 que llevó el partido a tiempo suplementario. En el alargue apareció el goleador Karim Benzemá para el segundo del Madrid y el 2-3 que clasificó al Merengue a semifinales.

La ficha del partido Real Madrid vs Chelsea