martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Carlos Zambrano respondió a Juan Román Riquelme por su presente en Boca Juniors

El defensor peruano fue una de las piezas importantes en el buen desempeño del conjunto xeneize en el empate por 1-1 ante Corinthians en la Copa Libertadores y se refirió a su buen presente en el club.

442

Carlos Zambrano fue una pieza vital en el empate de Boca Juniors ante Corinthians por 1-1 al asistir de cabeza a Darío Benedetto para el único gol del encuentro. En la previa, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, lo había llenado de elogios en una entrevista con ESPN.

Las palabras de la leyenda de la institución azul y oro por el presente del defensor peruano cayeron en un momento de fragilidad personal que había revelado en una entrevista al asegurar que no veía la hora de retirarse de su carrera como futbolista.

Frente a esto, luego del resultado por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Zambrano se refirió a su presente futbolístico y se mostró confiado de cara a los siguientes compromisos con la entidad argentina tanto a nivel local como internacional.

Al tener continuidad me siento con más confianza. Siempre quiero aportar de la mejor manera desde donde me toque. Todos queremos jugar y estamos al 100% para hacerlo bien, y me está tocando a mí e intento aprovecharlo. El grupo está más unido que nunca”, aseguró Zambrano.

Por su parte, en la previa del partido, Riquelme había mostrado su admiración por el talento del Kaiser: "Zambrano es una de las debilidades que tengo en este club. Un tipo que juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace muy bien, es de admirar. Es un gran profesional. Es un animal".

De cara a la final del domingo por la Copa de la Liga ante Tigre, Marcos Rojo volverá a estar disponible y Sebastián Battaglia deberá decidir si mutará ka zaga a una defensa de tres, reemplazará al capitán Carlos Izquierdoz o a uno de los jugadores con mayor nivel, Carlos Zambrano.