jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Caruso Lombardi vs AFA, round mil: "Hacen lo que quieren"

El controverdido entrenador, hoy en Belgrano de Córdoba, volvió a pegarle duro a los dirigentes por la eliminación de los descensos. Qué hizo con su sueldo.

442

Ricardo Caruso Lombardi expresó hoy su rechazo a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de eliminar los descensos, debido a que "beneficia a los que hacen mal las cosas".

"¿A quién benefician estas medidas de no tener descensos? A nadie. O, mejor dicho, a los que hacen mal las cosas", consideró el entrenador de Belgrano de Córdoba en diálogo con el diario La Voz del Interior.

Y agregó: "Ahora los clubes corren a los jugadores que ellos dicen que son caros o a los técnicos, ¿para qué?, para jugar con los pibes y que todo les salga gratis o muy barato".

En la misma línea, el director técnico sostuvo: "Esto no se entiende y a los técnicos no se nos preguntan nada. Van a quedar un montón de muchachos en la calle, sin trabajo".

Además, el ex entrenador de San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, cuestionó duramente a la AFA: "Hacen lo que quieren, no le preguntan a nadie ni consultan nada. Creo que está muy mal lo que están haciendo", opinó.

"Si tuviera la posibilidad de sentarme en una mesa con todos los dirigentes, les daría mi punto de vista", manifestó Caruso Lombardi.

En cuanto a la situación del plantel de Belgrano, dijo: "He hablado con los dirigentes estos días y sé que están trabajando para conseguir el dinero que necesitan para funcionar".

"Yo no cobré el sueldo de marzo porque así pedí que fuera. Les dije que le paguen a los empleados y que por mí no se preocupen", concluyó.

 

Fuente: NA