miércoles 24 de abril del 2024
Francia

Christophe Galtier se refirió a la continuidad de Lionel Messi en el PSG

El técnico del conjunto parisino habló ante los medios y fue consultado por la estadía de la Pulga en Francia.

442

Todo indica que Lionel Messi volverá a vestir la camiseta del PSG tras dos meses a raíz del Mundial de Qatar 2022, en donde la Pulga levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina. En tal sentido, Christophe Galtier habló sobre la continuidad del argentino una vez que finalice la temporada.

Messi tiene contrato vigente con el club parisino hasta el 30 de junio y Galtier rompió el silencio acerca sobre la estadía del astro argentino: "Sé que hay charlas

"Sé que hay charlas y que la dirección deportiva estuvo hablando con Messi para extender su contrato. Por ahora es eso. Siento que Messi está feliz en PSG, pero tenemos que ver cuál es su posición sobre el proyecto del club", analizó Galtier.

"Creo que hay un deseo real del club de extender su contrato, pero es subjetivo. Depende de Luis Campos y el presidente, que están en charlas con sus representantes", deslizó.

También se refirió al cruce de Kylian Mbappé contra el Presidente de Fútbol de Francia tras menospreciar a Zidane: "Este es un tema que sale del contexto del PSG, ha hablado con su corazón, a su manera, esas palabras le pertenecen a él, aunque no me sorprende que defienda a Zinedine, sé que Kylian tiene un enorme respeto por Zinedine Zidane".

En esta Nota