sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Con Lionel Messi a la cabeza, el Inter Miami anunció la lista de convocados para su primer amistoso de pretemporada

El equipo de Gerardo Martino busca la puesta a punto para el comienzo de la MLS y su primer compromiso será el viernes ante la Selección de El Salvador.

442

En apenas un par de semanas Lionel Messi revolucionó el mundo del Inter Miami conquistando la Leagues Cup con una performance inmejorable. De esta manera, en el equipo de la Florida sueñan que el 2024 venga de la mano con más títulos y por eso, los dirigidos por Gerardo Martino ya ponen primera pensando en la temporada venidera.

Previo al debut en la Major League Soccer (MLS) ante Real Salt Lake el 21 de febrero, las Garzas tendrán una pretemporada plagada de compromisos y el primer de ellos será el viernes desde las 22:00 (hora de Argentina) enfrentándose con la Selección de El Salvador.

Para dicho encuentro, a través de sus redes sociales, el conjunto rosado anunció la lista de convocados con asistencia casi perfecta: Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets todos dirán presente y una única ausencia de peso, la de su arquero titular Drake Callender.

La lista completa de convocados para el choque con El Salvador

En lo que será la primera presentación de Suárez con la camiseta del Inter Miami, el Tata Martino apostó por los siguientes nombres para dar el primer punta pie del año:

Arqueros: CJ Dos Santos y Cole Jensen.

Defensores: Jordi Alba, Noah Allen, Tomás Áviles, Sergii Kryvstov, Christopher McVey, Ryan Sailor y DeAndre Yedlin.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Facundo Farías, Julian Gressel, David Ruiz, Lawson Sunderland y Robert Taylor.

Delanteros: Lionel Messi, Luis Suárez y Leonardo Campana.

Dónde ver Inter Miami-El Salvador

El primer amistoso de la pretemporada para el equipo de la Florida será visitando El Salvador para medirse con el seleccionado local en el Estadio Cuscatlán el próximo viernes a partir de las 22:00 (horario de Argentina).

Respecto a la transmisión del partido, aún no se informó de manera oficial si el partido podrá verse a través de la TV o la plataforma de streaming Apple TV quien suele ser la pantalla para los encuentros del equipo del capitán argentino.

JP

En esta Nota