martes 16 de abril del 2024
Leyenda

Difundieron un video inédito con jugadas del Trinche Carlovich

Son imágenes que nunca se habían visto de un partido de su paso por Argentino de Monte Maíz y se puede ver cómo jugaba.

442

Tomás Felipe Carlovich falleció luego de un brutal asalto sufrido mientras se desplazaba con su bicicleta y desde ese día su figura se convirtió en leyenda. Muchos no lo vieron jugar y tratan de encontrar imágenes en internet, aunque resultaba muy difícil dar con algún registro de cómo jugaba el Trinche.

Este domingo, pocas horas después de su muerte tras el ataque, un vecino de la localidad de Monte Maíz, al sureste de Córdoba, compartió lo que se creía que no existía: un compacto de jugadas del Trinche Carlovich.

"El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo le contó Pablo Andrés Grecco, dueño del material, al portal Mundo D (La Voz del Interior).

"Esa final se jugó en octubre de 1988 y justo me la perdí porque estaba de viaje de fin de curso del primario, pero a los otros partidos del Trinche los viví con alegría", agregó Grecco.

El cruce de ida de la final terminó 1-1 con un gol del Trinche. En la revancha, Lambert se impuso por 2-1 y Carlovich, quien por entonces tenía 42 años, no estuvo en cancha.

En esta Nota