viernes 19 de abril del 2024
Finalissima

Donnarumma habló de la Scaloneta en la previa de la Finnalisima: "Argentina es un..."

El arquero de la Selección de Italia palpitó el partido del miércoles ante el seleccionado de Lionel Scaloni.

442

La Copa de Campeones de América y UEFA, más conocida como la Finalissima, tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio de Wembley. La Selección argentina y la Selección italiana se verán las caras a partir de las 16. En la previa del encuentro Gianluigi Donnarumma se enfrentó los micrófonos y se refirió al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Cuando nos separamos en París después del último partido hablamos un poco el uno del otro. Argentina es un gran equipo, tenemos que preparar este partido de la mejor manera. Hay que ganar", manifestó el arquero del París Saint Germain, quien comparte equipo con Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Sobre lo que fue su año personal, tras un error clave en la eliminación ante el Real Madrid y la eliminación del Mundial de Qatar, expresó: “No ha sido un año fácil, pero sigo siendo yo y siempre trabajo duro. La decepción del Mundial sigue fresca y el miércoles hay que ganar. Tenemos que empezar de nuevo inmediatamente, jugando bien y consiguiendo grandes resultados. No hay que olvidar lo que hicimos en la Eurocopa es un grupo fantástico y hemos conseguido un resultado increíble".

Italia campeón de la Eurocopa