miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

D'Onofrio se refirió al supuesto reto de Gallardo a Quintero por el caso Villa

El presidente de River aseguró que desde el club nadie habló con el colombiano y repudió cualquier acto de violencia contra la mujer.

442

El tema tiene una extrema gravedad por tratarse de una denuncia por violencia de género que envuelve al futbolista de Boca Sebastián Villa y lo pone en el ojo de la tormenta mientras la causa avanza y surgen novedades día a día como que la Justicia le impuso una restricción perimetral de 1500 metros sobre su ex novia Daniela Cortés o que no puede salir del país más allá de la crisis sanitaria por el coronavirus que impide los vuelos comerciales.

Sin embargo, además de los detalles del caso estrictamente legales, está la situación del delantero colombiano con su club y también se disparó otra cuestión luego de la mudanza del futbolista de Boca a la casa de su compatriota de River Juan Fernando Quintero, que vive en un barrio lindero Saint Thomas, y el supuesto llamado de Marcelo Gallardo para que no se involucre y abandone su domicilio.

Sobre esta cuestión se expresó  Rodolfo D'Onofrio en diálogo con El VBAR Caracol de Colombia: "El club no le ha hecho ninguna sugerencia a Juanfer Quintero. Cada persona se maneja de manera individual. No tengo nada para decir de la decisión individual que tenga cada uno".

"Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción contra la mujer", agregó el presidente del Millonario.