martes 16 de abril del 2024
GOATS

El abrazo que se dieron Lionel Messi y LeBron James antes del inicio del partido

El rosarino vio a la estrella de la NBA y se fundieron en un afectuoso abrazo.

442

Lionel Messi espera la oportunidad de hacer su gran debut en el Inter Miami, en el encuentro contra Cruz Azul, en condición de local, por la primera jornada del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup. Y, como era de esperarse, varias estrellas fueron al DRV PNK Stadium.

Algunos excompañeros asistieron al estreno de la Pulga en la franquicia de la MLS: Maxi Rodríguez y Sergio Agüero, viejos conocidos de la Selección Argentina, dijeron presente para alentar al capitán del conjunto nacional.

A su vez, también asistió una estrella de otro deporte: LeBron James, leyenda de la NBA y actual jugador de Los Angeles Lakers, estuvo en el DRV PNK Stadium para el debut de Messi en el Inter Miami. Además, también estuvieron Kim Kardashian (sus hijos son fanáticos del astro rosarino), la popular cantante Becky G y Marc Anthony.

El abrazo entre los GOATs

Por otra parte, Marcelo Tinelli, histórico conductor de televisión y quien tiene relación con la Pulga, fue otra de las personalidades destacadas que asistieron al estreno del astro rosarino en el conjunto de Florida.

En esta Nota