Rodrigo De Paul es uno de los futbolistas indiscutidos en la Selección Argentina. El mediocampista es considerado el "alma" del equipo que conformó Lionel Scaloni. Sin embargo, su presente en el Atlético de Madrid dista mucho de su rendimiento en el combinado nacional.
En tal sentido, su entrenador, Cholo Simeone, cree en la capacidad del volante surgido en Racing y considera que puede entregarle mucho más desde el plano futbolístico: "Tiene que demostrar lo que hace en la Selección Argentina"
"Sabe que lo vamos a exigir. Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección Argentina es fantástico", añadió.
"Acá, a veces lo hace muy bien y hay veces que tiene menos continuidad. Ojalá siga mejorando porque lo necesitamos", agregó el director técnico del Atlético Madrid.
"Desde mi lugar el cambio es abrir mucho más la cabeza. Antes éramos mucho más cerrados como jugadores, más de no intervenir, no agobiar. Pero hoy tenés que estar, ellos te necesitan. A veces me cuesta porque soy más de la vieja guardia, tengo que evolucionar y abrirme a intentar día a día salir de ese lugar y acercarme más a ellos porque es lo que necesitan", analizó.



