martes 16 de abril del 2024
Mundo Racing

El coronavirus no da tregua: Se registraron 4 nuevos casos de Covid en Racing

El plantel de Racing Club sumó hoy cuatro nuevos casos de Covid-19, de los cuales tres son futbolistas y el restante un miembro del cuerpo técnico.

442

Los jugadores Enzo Copetti, Julián López y Gonzalo Piovi dieron positivo en los testeos realizados esta mañana en la previa del tercer día de pretemporada. El cuarto caso pertenece a Gastón Maddoni, uno de los ayudantes de Fernando Gago.

En total, la Academia suma ocho casos desde que inició la pretemporada el lunes pasado en las instalaciones del estadio.

En la primera tanda se reportaron los positivos de Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz y Federico Pocho Insúa, primer ayudante de Gago. Además, Matías Tagliamonte tampoco estuvo en el primer día por haber sido positivo antes.

Lo mismo sucedió con el chileno Eugenio Mena e Imanol Segovia, quienes están aislados por contacto estrecho.

Racing ya sumó dos refuerzos en el receso que ya se entrenan con el plantel: el delantero Gabriel Hauche y el defensor Facundo Mura

En las últimas horas se avanzó mucho en la negociación por el colombiano Edwin Cardona. Tijuana, de México, club dueño del pase del talentoso mediocampista, aceptó la oferta de Racing por el 50% de la ficha y ahora resta el acuerdo por el contrato del futbolista que jugó hasta diciembre en Boca.

Fuente: Télam

En esta Nota